Conductor de Taxi atropella a dos personas y huye del lugar

Conductor de Taxi atropella a dos personas y huye del lugar

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos personas resultaron lesionadas al ser atropelladas por el conductor del taxi No. 47 del municipio de Santiago Tuxtla, hechos ocurridos sobre la Prolongación Manuel A. de la Cabada, el conductor al ver la magnitud de lo sucedido emprende la huida del lugar de los hechos

Este suceso se registró alrededor de las 7:30 horas de la noche, calle antes mencionada a unos metros antes de llegar a la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en donde los ciudadanos María de Jesús Aranzano López y Santos Chipol Llanos de 31 y 32 años respectivamente, quienes caminaban por ese lugar cuando sorpresivamente fueron embestidos por una unidad automotriz.

Testigos oculares de los hechos manifestaron que el conductor del taxi con número económico 47, del municipio de Santiago Tuxtla fue el responsable de este doble atropellamiento, mismo que se dio a la fuga, con dirección hacia la ciudad de  Santiago Tuxtla.

Los lesionados, María de Jesús Aranzano López, con domicilio en la colonia Benito Juárez y Santos Chipol Llanos, en calle Guanajuato de la colonia Buena Vista, recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y H. Cuerpo de Bomberos, quienes se coordinaron trasladando a los lesionados a bordo de sus respectivas ambulancias, al Hospital Regional de esta ciudad.

Sobre este hecho tomaron conocimientos policía municipal y Seguridad Publica Región IX, para la localización del responsable de este accidente, quien hasta el momento sigue prófugo de la justicia.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.