Conductor de taxi resulta ileso en aparatosa volcadura

Conductor de taxi resulta ileso en aparatosa volcadura

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes 9 de julio, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, teniendo como resultado solamente daños materiales.

Eran aproximadamente las 18:00 horas, cuando el ciudadano Javier Lara Molina, de 36 años de edad, conducía el taxi marcado con el número 836, proveniente de la ciudad de Santiago Tuxtla con dirección a esta ciudad.

Y al arribar a la curva ubicada a la altura de la comunidad de Puerta Nueva, por el exceso de velocidad, este pierde el control del vehículo, saliéndose de la carretera sobre su lado derecho, para luego terminar volcado a unos 15 metros de distancia.

Afortunadamente el conductor de la unidad del servicio público y quien dijo que era originario y vecino de la comunidad de Rio Grande perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, resultó ileso.

Al sitio del percance arribó el ciudadano Rafael de Jesús Díaz Escribano, propietario del taxi de esta ciudad, quien espero a que arribaran efectivos de la Policía Federal Preventiva y le dieran las indicaciones a seguir en estos casos.

Cabe mencionar que en el trayecto de la unidad, causó destrozo a un sembradío de yuca, indicando el propietario del vehículo siniestrado, que él se haría cargo de los gastos por los daños ocasionados al sembradío.

Una vez realizadas las diligencias en el lugar, se procedió a remover la unidad accidentada siendo trasladada al corralón municipal.

Policía municipal quienes se encargaron de dar vialidad en dicha carretera y evitar así otro accidente, se retiraron del lugar para continuar con sus actividades de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.