Conductor de vehículo particular impacta a camioneta de bomberos tras no respetar señalamiento de alto; hay dos lesionado

  • Bomberos regresa de atender el auxilio de una persona que se estaba convulsionando y a su regreso es impactado por el vehículo sedan.
  • Dos personas resultaron lesionados, entre ellos el comandante del H. Cuerpo de Bomberos.
  • Personas al parecer familiares o amigos del responsable, insultaron a los elementos de bomberos, cuya acción fue reprochada por la ciudadanía en las redes sociales.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La tarde de este martes, se registró un accidente automovilístico, entre una camioneta del H. Cuerpo de Bomberos de Catemaco y un vehículo sedan, luego que el conductor de este último no respetara un señalamiento de alto, resultando dos personas lesionadas, entre ellas el comandante del cuerpo de auxilio.

Los hechos se registraron, luego que el comandante del Bomberos Marco Ojeda Bernal, se desplazara a bordo de una camioneta sobre la calle Francisco Villa, de la colonia Don Pedro, tras acudir a auxiliar en compañía de Protección Civil a una persona que se estaba convulsionando.

Al llegar a la calle Campeche, un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2015, color vino, con placas de circulación YKN-21-05 del estado, no respetó el señalamiento de alto que se encuentra en la esquina de la calle por donde este se desplazaba y termina impactado por la unidad de Bomberos.

Tras el fuerte impacto el vehículo sedan es desplazado hacia la fachada de un domicilio, resultando con golpes en diversas partes del cuerpo el conductor, quien se identificó como Benigno Domínguez Ortiz, de 55 años de edad, con domicilio en calle Campeche, de la colonia Centro de esa misma ciudad.

En dicha unidad también viajaban dos personas más, quienes resultaron con golpes sin consideración, mismas que no fue necesario su traslado al hospital civil.

Por su parte el comandante Marcos Ojeda Bernal, resultó con una contusión en la parte izquierda de la cabeza y laceración en la mano derecha, mismo que fue trasladado al hospital, al igual que el conductor del vehículo sedan.

Tras el incidente, algunas personas, se piensa familiares o amigos del conductor responsable del accidente, se dirigieron en contra de los elementos de bomberos, a quienes insultaron y amenazaron, acción que fue reprochada por le gente en las redes sociales.

Más tarde agentes de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, enviando ambas unidades siniestras al encierro oficial, mientras que el responsable del accidente quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.