Conductor ebrio atropella a empleada de Limpia Publica de Catemaco luego de chocar con taxi

Conductor ebrio atropella a empleada de Limpia Publica de Catemaco luego de chocar con taxi

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una persona del sexo femenino resultó lesionada al ser atropellada, luego que el conductor de una camioneta Chevrolet en estado de ebriedad, colisionara con un vehículo del transporte público en la modalidad de taxi, hechos ocurridos sobre el malecón de la ciudad de Catemaco.

Este lamentable hecho se suscito alrededor de las 9:49 horas de este domingo 25 de diciembre, sobre al malecón a la altura del Restaurant “Costa Azul”, en donde Miguel Ángel Martínez Zarate de 26 años de edad, el cual conducía en estado de ebriedad, una camioneta Chevrolet, color blanca, modelo 2005 y con placas de circulación XK-71-939 del estado, colisionara con un taxi.

Por el fuerte impacto la camioneta se desplazó hacia el carril contrario, arrollando a una empleada de limpia pública del ayuntamiento de Catemaco, que hacia labores de limpieza por esa arteria, resultando seriamente lesionada, misma que responde al nombre de Martha Taxilaga Torres, de 26 años de edad y con domicilio en calle Mina, de la colonia Linda Vista de esa misma ciudad.

La policía municipal al tener conocimiento sobre este suceso, se traslado de inmediato al lugar de los hechos, logrando detener al irresponsable conductor, siendo trasladado a los separos de la corporación en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Solicitando la presencia de paramédicos de Protección Civil local, quienes de inmediato atendieron a la lesionada, siendo trasladada al Hospital Civil para su atención medica.

El conductor del taxi con el numero económico numero 178 de esa misma ciudad, responde al nombre de Rogelio Cruz Martínez, de 23 años de edad, con domicilio en calle Campeche de la colonia centro de la ciudad de Catemaco.

Al lugar arribó el perito de tránsito y vialidad, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este accidente, enviando ambas unidades al corralón de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.