Conductor ebrio atropella a trabajadores de constructora con saldo de 1 persona muerta y 4 lesionados

  • Tres obreros y el conductor de la unidad fueron trasladados a hospitales de Acayucan.
  • Los obreros abanderaban tramo en reparación en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, entre Acayucan e Isla.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Conductor de un vehículo particular, arrolla y mata a trabajador de constructora que se encarga del abanderamiento en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, tramo en reparación Acayucan-Isla, tres obreros más resultaron lesionados, además del conductor responsable.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche de este miércoles, a la altura del kilómetro 174+200, donde se reportó a cuerpos de rescate y corporaciones policiacas, sobre el atropellamiento de varias personas.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Acayucan, atendieron a tres obreros que habían sido atropellados por un vehículo Ford Focus, color azul y cuyo conductor también se encontraba lesionado.

Instantes después los lesionados, fueron trasladados a hospitales de Acayucan, para que recibieran atención médica, reportándose delicado de salud, el conductor responsable, quien responde al nombre de Daniel de Jesús de los Santos, de 31 años de edad, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Mientras tanto se daba la noticia de que una persona de 61 años de edad y quien respondía al nombre de Eugenio Gervasio Nolasco, había perdido la vida en el lugar de los hechos, por lo que solicitó la presencia de autoridades ministeriales.

Tras realizarse las diligencias de rigor, el fiscal en turno, ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al SEMEFO de Acayucan, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.