Conductor ebrio colisiona a taxista en la Av. Juárez

Conductor ebrio colisiona a taxista en la Av. Juárez

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Es detenido conductor en estado de ebriedad, al protagonizar un accidente automovilístico en la avenida Juárez, ocasionándole daños a la puerta trasera del lado derecho de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi.

El accidente se registró la mañana de este domingo, cuando Henry Ortega Domínguez, de 37 años de edad, conducía sobre la Matías Romero un vehículo Jetta, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación DGN-41-74.

Sin embargo al arribar a la transitada avenida Juárez, este no hace alto total y colisiona al taxi con número económico 950, el cual iba conducido por Jesús Alejandro García Martínez, con domicilio en calle Vallarta No. 415, del Barrio San Francisco de esta misma ciudad.

Instantes después de haberse suscitado este accidente, cuando elementos de la policía se encontraban en el lugar, el conductor de una voyager, golpea al taxi accidentado, por lo que los uniformados le piden a dicho conductor que se detuviera, haciendo caso omiso a las indicaciones por lo que se inicia una persecución siendo detenido frente al palacio municipal.

El conductor del Jetta y responsable del accidente fue trasladado a los separos de la policía municipal a petición de tránsito y vialidad, al encontrársele en estado de ebriedad.

Las tres unidades que protagonizaron este siniestro fueron trasladadas al corralón municipal, mientras la autoridad competente deslinda responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.