Conductor ebrio embiste a taxi y pasajera sufre crisis nerviosa

Conductor ebrio embiste a taxi y pasajera sufre crisis nerviosa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Conductor de Seat provoca un accidente automovilístico, al no hacer alto total en el cruce de la calle 20 de Noviembre cuando este se desplazaba sobre Juan Escutia, colisionando con el taxi con número económico 787 de esta ciudad, resultando una pasajera con crisis nerviosa.

El percance se registró la mañana de este lunes 19 de noviembre alrededor de las 8:30 horas, cuando el ciudadano Oswaldo Cruz Barojas, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia La Esperanza, quien conducía un vehículo Seat, color gris, con placas de circulación LYB-65-62 del estado de México, no hace alto total en el cruce de las calles antes mencionadas, impactando a un taxi.

El Taxi 787 era conducido por Lauro Temich Ambros, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Belén Grande, mismo que resultó ileso, sin embargo la ciudadana Andrea Moto la cual venia de pasajera cae desmayada por la impresión del accidente por lo que fue trasladada a bordo de un taxi al hospital Regional Dr. Bernardo Peña para su atención medica.

El conductor responsable del accidente quien según datos de la policía municipal, este se encontraba conduciendo al momento del accidente en estado inconveniente, por lo que fue remitido a los separos de dicha corporación a petición de Tránsito y Vialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.