Conductor ebrio fue intervenido por causar daños a un vehículo

Conductor ebrio fue intervenido por causar daños a un vehículo

–          El conductor al intentar evadir la acción de la justicia se avienta a un barranco y resulta lesionado.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido, luego que al conducir en estado de ebriedad, causara daños a un vehículo al colisionarlo, el aseguramiento corrió por cuenta de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando elementos de la policía estatal, efectuaban un recorrido de vigilancia, sobre la Av. Aeropuerto de la colonia Buenavista de esta ciudad, percatándose que en mencionada arteria se había suscitado un percance automovilístico.

La ciudadana María Elena Abad Morales, de 28 años de edad y con domicilio en calle Mariano Escobedo s/n, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2009, le indicó a los uniformados que intervinieran en tal situación ya que el responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad.

De inmediato los estatales al solicitarle al conductor de una camioneta marca Explorer, color blanca, modelo 1992, con placas de circulación YAE4568 del estado que se bajara de la unidad para arreglar la situación, este desciende de ella e intenta huir aventándose a un barranco en donde fue intervenido.

El detenido y quien efectivamente se encontraba alcoholizado responde al nombre de Pablo Toto Pérez, de 37 años de edad y con domicilio en la Av. Aeropuerto s/n, mismo que resultó con algunas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo debido a la caída, sin embargo no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Es por ello que dicho sujeto fue remitido a la delegación de la Región IX, en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de esta ciudad, para que deslinde responsabilidades.

Una respuesta para "Conductor ebrio fue intervenido por causar daños a un vehículo"

  1. anonimous   30/07/2012 at 2:16 PM

    esta muy bien que la policia haga algo con estos sujetos borrachos e irresponsables que ponen en peligro las vidas de personas inocentes,ojala y reciba un buen castigo

Leave a Reply

Your email address will not be published.