Conductor ebrio provoca accidente automovilístico en San Andrés Tuxtla

  • Se desplazaba sobre el boulevard 5 de Febrero y al intentar meterse a la avenida Juárez, realiza corte de circulación e impacta a otra camioneta.
  • La Policía Federal al entrevistarse con los conductores, se percata que el responsable del accidente se encontraba alcoholizado.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Conductor ebrio provoca accidente automovilístico, sobre el boulevard 5 de Febrero, al realizar corte circulación al momento de querer ingresar a una avenida alterna.

Fue la noche del sábado, cuando el conductor de una camioneta Ford F150, modelo 2000, color blanca, con placas XV-69-464 del estado de Veracruz, intentara meterse la avenida Juárez, a la altura del ADO, cuando se desplazaba de sur a norte.

En la maniobra terminó impactando a una camioneta Ford Ranger, color negra, con placas de circulación XV-70-677 del estado y la cual era conducida por el ciudadano, Roberto Pérez Tiburcio, con domicilio en la colonia Belén Grande, quien afortunadamente resultó ileso.

Minutos después, efectivos de la Policía Federal, quienes pasaban por el lugar, se percatan de lo sucedido y se entrevistan con ambos conductores, sin embargo observan que el conductor de la camioneta blanca, se encontraba alcoholizado, por lo que fue asegurado.

El conductor ebrio, se identificó como Abraham Chontal Miros, con domicilio en calle Héroes de Nacozari, de la colonia Belén Grande, de esta misma ciudad.

Más tarde las unidades siniestradas fueron trasladadas al encierro oficial de esta misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.