Conductora de Mazda arrolla y lesiona a motociclista en San Andrés Tuxtla

  • La mujer al volante intentó meterse a una calle por donde salía el motociclista y sobreviene la colisión.
  • El de la motocicleta resultó con fuerte dolor en el cuello y fue trasladado al hospital.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Conductora de un vehículo particular arrolló a motociclista, quien resultó lesionado, esto en la esquina de las calles Jazmín y Prolongación Manuel A. de la Cabada, de la colonia Los Dagames, de esta ciudad.

El incidente se desarrolló presumiblemente, cuando la conductora de un vehículo Mazda, color gris, con placas de circulación YGT-93-87 del estado de Veracruz y que se desplazaba sobre la avenida Manuel A. de la Cabada, intentó a la calle Jazmín.

En la maniobra no se percata que el conductor de una motocicleta color roja, salía de la calle antes citada y lo termina impactando.

El motociclista tras la colisión cae al suelo y resulta lesionado del cuello, mismo que fue atendido por socorristas de Protección Civil Municipal, quienes le prestan los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”.

El lesionado dijo llamarse Francisco Ramón Muñoz, de 19 años de edad, de oficio repartidor de tortillas, con domicilio en calle Agrícola, de la colonia Emiliano Zapata, de esta misma ciudad.

Mientras que la conductora del vehículo particular responde al nombre de Greysi González Ferrarino, quien esperó a las autoridades de tránsito para que se hicieran cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.