Conductoras de dos motocicletas colisionan y resultan lesionadas; en Lerdo de Tejada

Conductoras de dos motocicletas colisionan y resultan lesionadas; en Lerdo de Tejada

  • Ambas mujeres fueron trasladadas al IMSS, quienes resultaron con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
  • Sobre las causas del accidente, serán las autoridades correspondientes, quienes deslinden responsabilidades.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Las conductoras de dos motocicletas, resultaron lesionadas, luego que colisionaran entre sí, sobre la avenida Juan de La Luz Enríquez, en la ciudad de Ledo de Tejada.

Fue alrededor de las 14:25 horas de este miércoles, entre las calles Salvador Díaz Mirón y Úrsulo Galván, donde se reportó un accidente automovilístico entre motociclistas y donde indicaban que había personas lesionadas.

Al lugar arribaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja, quienes atendieron a Guadalupe Novoa Zapot, de 24 años de edad, con domicilio en calle Miguel Alemán de la colonia Ejido Verde, quien conducía una motocicleta marca Italika, color roja.

Además de Angustia Zamorano Gonzales, de 45 años de edad, con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Dulce María, misma que conducía una motocicleta marca Italika, color plata.

Tras recibir los primeros auxilios, ambas mujeres fueron trasladadas a la clínica del IMSS de esa misma ciudad, quienes resultaron con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Sobre las causas del accidente, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.