Confían maestros puntualidad en el pago del aguinaldo

Confían maestros puntualidad en el pago del aguinaldo
  • El Supervisor escolar de primarias sector 27 en este municipio Julio Cesar Sixtega Antele, confió en que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) deposite en tiempo y en forma el aguinaldo.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

El Supervisor escolar de primarias sector 27 en este municipio Julio Cesar Sixtega Antele, confió en que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) deposite en tiempo y en forma el aguinaldo a los maestros, esto, pese a los cambios que habrá en la administración del gobierno del Estado y esperan que esto no retrase la liquidación de este derecho laboral.

 “En el Estado hasta ahora en los años que llevo en la función, el gobierno ha cumplido en tiempo y en forma con los pagos de los aguinaldos para los maestros.

Sabemos que el primer pago del aguinaldo llega en la primera quincena del mes de diciembre y la otra parte en la segunda quincena del mismo mes que sería el 30 de diciembre”, apuntó.

Puntualizó desconocer si se efectuará un descuento, pues hasta este momento y desde años anteriores siempre han recibido como corresponde los aguinaldos.

“Decirle a la ciudadanía que entendamos que estamos en un proceso de cambio y pedirles a los maestros que confiemos en los procesos y sobretodo que sepan que todo esto es encaminado hacia la calidad educativa”, dijo.

Enfatizó que en este mismo mes de diciembre tendrá que ser pagado el aguinaldo a cada uno de los docentes adheridos a la SEV.

“En el mismo mes tienen que ser pagados los aguinaldos y en ningún momento son retrasados, por eso el magisterio debe de estar confiado de que ahora no hay ninguna situación de que digan que no nos van a pagar o va a haber algún descuento”, citó.

Recordó que tampoco se han presentado retrasos en las quincenas, por tal motivo, confían en que el aguinaldo llegue tal y como siempre se ha mantenido estipulado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.