Confusión entre policías deja a 3 lesionados tras enfrentarse a balazos en Jáltipan

Confusión entre policías deja a 3 lesionados tras enfrentarse a balazos en Jáltipan

Jorge L. Zapot / Jáltipan, Ver. – Un enfrentamiento a balazos frente al palacio municipal de Jáltipan dejó como saldo tres presuntos policías estatales encubiertos lesionados, tras un intercambio de disparos entre elementos de la Fuerza Civil y los tripulantes de una camioneta particular.

Las primeras versiones indican que gente armada a bordo de una camioneta Frontier gris, perseguían al conductor del taxi número 19 quien, por temor a ser ejecutado o privado de su libertad, arribó al palacio municipal y corrió hacia la comandancia de la policia local para pedir auxilio.

Elementos de la Fuerza Civil, quienes se percataron de lo sucedido acuden al rescate del taxista, registrándose un enfrentamiento a balazos, donde tres de los tripulantes de la camioneta particular resultaron lesionados.

Se dijo que de inmediato varias camionetas con civiles arribaron al sitio e indicaron que eran elementos de la Policia Estatal encubiertos y que los tripulantes de la unidad eran sus compañeros, acreditándose todos como personal del Secretaría de Seguridad Publica.

De inmediato los tres presuntos policías lesionados fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica, reportándose uno de ellos como delicado de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.