Congreso de Veracruz, ratifica nombramiento del nuevo Procurador General de Justicia del Estado

Congreso de Veracruz, ratifica nombramiento del nuevo Procurador General de Justicia del Estado

– Votación unánime a favor de Felipe Amadeo Flores Espinosa, propuesto por el Gobernador Javier Duarte

Xalapa, Ver.- Con el voto unánime de todas las fuerzas políticas que integran la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, el Pleno Legislativo aprobó ratificar la propuesta del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para nombrar como Procurador General de Justicia del Estado, al licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa.

En sesión extraordinaria celebrada este martes 18 de octubre, los diputados aprobaron la propuesta enviada por el mandatario estatal, con 50 votos a favor, cero en contra y ninguna abstención.

Felipe Amadeo Flores Espinosa es licenciado en derecho por la Universidad Veracruzana, cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública estatal dentro del área de la procuración, administración e impartición de justicia y de seguridad pública.

Asimismo, se ha destacado en el ámbito legislativo a nivel federal y estatal y en el área académica.

En otro punto del Orden del Día, los diputados turnaron a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, la Iniciativa que reforma diversas disposiciones del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, propuesta por el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez, a fin de precisar la regulación de las discusiones de los articulados de los dictámenes puesto a consideración del Pleno Legislativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.