Consignan al conductor que atropelló a un vecino en La Victoria

Consignan al conductor que atropelló a un vecino en La Victoria

Ernesto Hernández Zetina / Catemaco Ver. la tarde del pasado viernes fue consignado a las autoridades del Ministerio Público Investigador a cargo del Lic. Adrian Gómez Ortega, quien al parecer es el responsable de haberle causado la muerte a una persona quien tenía su domicilio en la localidad de La Victoria.

Como oportunamente se lo dimos a conocer en la edición anterior una lamentable tragedia se registró en la calle Principal de la localidad de La Victoria, la que pertenece al municipio de Catemaco, cuando un vecino de esa localidad atravesaba la mencionada calle, siendo en esos momentos que pasaba la camioneta de la marca Nissan con placas de circulación IXEW656 del estado de Veracruz, que era conducida por el C. Alejandro Molina Medel, este no se percató de que el C. Rafael Balderas Azamar, atravesaba por la calle, impactándolo con la parte delantera de la mencionada camioneta.

Aunque en las últimas horas ha salido a relucir otra versión que no se ha confirmado por las autoridades encargadas, esta es que el conductor de la mencionada unidad del Transporte Público realizaba maniobras de reversa, no percatándose que Rafael Balderas Azamar, se encontraba en el área donde el conductor realizaba esta maniobra, golpeándolo en la cabeza, lo que le originó posible traumatismo craneoencefálico, logrando ser llevado aún con vida al Hospital de Catemaco, donde horas más tarde perdió la vida.

Ante estos hechos elementos de la policía municipal al mando del Primer Comandante José Medina detuvieron al conductor quien responde al nombre de Alejandro Molina Medel, quedando a disposición de las autoridades de Transito, quienes a su vez lo consignaron a la Agencia del Ministerio Público Investigador de la Cabecera Distrital.

El número de Investigación con el que fue consignado el conductor quien probablemente podría ser el responsable de los hechos antes mencionados es la 01/2012.

3 Respuestas a "Consignan al conductor que atropelló a un vecino en La Victoria"

  1. fito perez   08/02/2012 at 7:47 PM

    creo que no es la primera vez que ocurre; yo lo llamaria la pirata asesina” ni modo solo dios sabe por que suceden las cosas, hay que andar abusados siempre.

  2. tegogolo   17/02/2012 at 12:04 PM

    nadie esta libre de tener un accidente, y no se vale hacer chistes del dolor ajeno, ni inocente el ausente ni culpable el presente…..

  3. pescadito   21/02/2012 at 1:12 PM

    efectivamente nadie esta excento de tener un accidente, pero pues mucho ojo que no, siempre hay que andar con cuidado,y creo no es dolor ajeno compa, expresar lo que pasa en la vida, ni tu ni yo, ni nadie podemos devolver al ser querido , ni mucho menos remediar el dolor A mbos,o si,no se trata de burlrse de lo que a otros le sucede, lo hecho hecho,y no hay vueta de hoja; y de antemano sabemos que al final seremos jusgados uno por uno y nadie abogara para defendernos de nuestras maldades, en fin solo DIOS sabe como ayudanos. por algo sera que sudenden las cosas.
    recomiendo leer “etica para amodor”, las vida se debe percibir de manera diferente.hay que ser criticos constructivos no tradicionalistas del pasado, escudandose en el miedo para no espresar nada,

Leave a Reply

Your email address will not be published.