Consume fuego tres viviendas en San Andrés Tuxtla, no se reportan personas lastimadas

  • El siniestro se registró la mañana de este martes, en la segunda privada de Gómez Pedraza, de la colonia Belén Chico.
  • Pese a que los cuerpos de auxilio actuaron de inmediato, el fuego consumió en su totalidad las tres viviendas construidas con madera y lamina.
  • Dos mujeres sufrieron crisis nerviosa, sin embargo una de ellas tuvo que ser hospitalizada.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un fuerte incendio se registró la mañana de este martes, en una cuartería ubicada en la colonia Belén Chico de esta misma ciudad, donde el fuego consumió tres viviendas de madera, no reportándose personas lastimadas.

Una fuerte movilización por parte de cuerpos de rescate y corporaciones policiacas, se llevó cabo en punto de las 8:00 horas, luego que se reportara un incendio en una cuartería ubicada en la segunda privada de Gómez Pedraza.

Y es que en lugar antes mencionado, tres viviendas estaban siendo consumidas por el fuego, por lo que Bomberos y Protección Civil, realizaron los trabajos para sofocar las llamas, con apoyo de la Policía Estatal, Policía Municipal y SEDENA, concluyendo los trabajos casi una hora y media después.

A pesar con la inmediatez que trabajaron los cuerpos de auxilios, las viviendas construidas con paredes de madera y techo de láminas, fueron consumidas en su totalidad, con todo lo que había dentro.

PC Municipal, informó que el fuego se inició en una de las viviendas al parecer originado, por una veladora, extendiéndose en cuestión de segundos a las otras dos viviendas, no reportando personas lastimadas.

Sin embargo una mujer de nombre Margarita Llanos Jara, de 39 años de edad, fue atendida por PC y trasladada al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, ya que presentó crisis nerviosa.

Sobre los habitantes se dijo, que en una de las viviendas era habitada por Francisca Xala Llanos de 54 años y tres personas más, en otra se encontraba Paulina Inés Vázquez Ramírez y Jonathan Mezo Abrajan.

Mientras que en la otra vivienda se encontraban, los ciudadanos Jerónimo Abrajan y Dolores Pérez Antemate de 96 años de edad, esta última con crisis nerviosa, quien fue atendida en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que estas tres familias sufrieron la pérdida total de sus pertenencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.