Consume fuego una camioneta en Arroyo Seco

Consume fuego una camioneta en Arroyo Seco

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este jueves 15 de marzo se registró una fuerte movilización por parte de cuerpos de rescate y policía municipal, luego que se tuviera conocimiento que una camioneta ardía en llamas, esto en el camino que conduce a lugar conocido como Arroyo Seco.

El reporte se recibió alrededor de las 17:30 horas aproximadamente, trasladándose de inmediato elementos de la policía municipal y personal del H. Cuerpo de Bomberos, quienes al arribar se percataron que la camioneta ya había sido consumida por el fuego en su totalidad.

Sin embargo al solicitar informes sobre lo sucedido, unas personas que se encontraban en el lugar, manifestaros a las autoridades que la camioneta era propiedad de ellos y que se trataba de un problema familiar.

Pero al solicitar información sobre los generales del propietario y de los detalles del siniestro, estas personas indicaron que no darían información a nadie, que era una cuestión privada.

Por tal motivo tanto policías y personal de bomberos se retiraron del lugar dejando la camioneta en el mismo lugar, la cual al parecer era de color gris y con placas de circulación EN-36YG de procedencia extranjera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.