Continúa DIF municipal apoyando a población vulnerable

Continúa DIF municipal apoyando a población vulnerable

Ángel R. Cabada, Ver.- Su mente lúcida agradece el apoyo recibido. Extiende su mano y apenas esboza una sonrisa. El DIF Municipal que dirige la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez recibe cada día cientos de peticiones en apoyo a personas de escasos recursos;  el beneficiario del apoyo a su alimentación dijo a la presidenta  “el secreto para llegar a esta fecha es porque nunca ha sido rencoroso ni guarda en su corazón envidia de nada”.

Son expresiones plasmadas en hechos reales, el DIF Municipal de Cabada siempre al cuidado de la población mas vulnerable, hace mención la presidenta Jacinta Gutiérrez “trabajamos las 24 hrs. del día, los apoyos que recibimos del DIF Estatal son entregado a las personas que de verdad lo necesitan, ya que antes se hace un estudio para conocer su situación socioeconómica” expresó la dirigente del DIF Municipal.

Por otra parte, los profesores de la Escuela Primaria y jardín de niños están muy agradecidas por la gestión de la presidenta del DIF Municipal, ya que les hizo entrega de los desayunos fríos que les corresponde en tiempo y forma para la alimentación básica de los alumnos de las escuelas de educación preescolar y primaria en comunidades y cabecera municipal de Ángel R. Cabada.

Finalmente, la presidenta honoraria del DIF Municipal la Sra. Jacinta  Gutiérrez subrayó  la importancia de brindar atención en apoyo a la economía de los hogares cabadense, en este caso hemos entregado despensas con productos de la canasta básica, para adultos mayores y madres solteras.

Una respuesta para "Continúa DIF municipal apoyando a población vulnerable"

  1. Briceida Luna Andrade   24/05/2012 at 1:48 PM

    la sociedad de padres de familia de la Escuela Primari General Miguel Aleman le hemos pedido a la Presidenta del DIF, q nos vendan (no q nos regalen), leche para los niños y despensas y nos dicen q no HAY

Leave a Reply

Your email address will not be published.