Continuarán con los operativos a motocicletas en Catemaco

Continuarán con los operativos a motocicletas en Catemaco
  • El delegado de tránsito en este municipio Amador Ixba Martínez, informó que continuarán los operativos para regularización de la documentación, casco y verificación de no robo de motocicletas.

Por Armando Azamar Fonseca

Catemaco

El delegado de tránsito en este municipio Amador Ixba Martínez, informó que continuarán los operativos para regularización de la documentación, casco y verificación de no robo de motocicletas.

Recordó que estos operativos se vienen realizando de manera continua en coordinación con Protección Civil municipal, la delegación de bomberos voluntarios y la Jurisdicción Sanitaria número diez, por tal motivo, intensificaran los trabajos más aun con el acercamiento de las próximas fiestas patrias.

El funcionario señaló que no se dejará de revisar a los motociclistas, luego de los pasados tres meses de revisión.

“Seguimos trabajando con los operativos a motocicletas y no bajaremos la guardia ya que es uno de las unidades de transporte que más se utilizan entre las familias catemaqueñas y por tal motivo, queremos hacer conciencia entre los usuarios de estos caballos de acero para que conduzcan con responsabilidad”, dijo.

Manifestó que con esta campaña se tuvo un 20 por ciento en la aplicación de infracciones a motociclistas, ahora sólo se registran de dos a tres infracciones por semana, además de elevar la regularización de las unidades.

Estos operativos no tendrán un tiempo de conclusión, debido a que están focalizados para detectar motocicletas robadas que, en muchas ocasiones, son utilizadas para cometer otros crímenes.

Por ello, informó que se realizarán en puntos que ya tienen identificados con mayor índice delictivo pues no sólo se combate el robo de motocicletas, sino la reducción de muertes a consecuencia por la falta de utilización del casco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.