Convive Toño Méndez con Agentes, Subagentes y Enlaces Municipales de Cabada

Convive  Toño Méndez con Agentes, Subagentes y Enlaces Municipales de Cabada

*Agentes Subagentes y enlaces Municipales reconocen el trabajo ejecutado a favor del bienestar de los Cabadenses  en este año 2011 por parte de esta administración municipal.

Ángel R. Cabada, Ver. 26 Diciembre  2011.- El Alcalde C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, convivió con agentes y subagentes municipales de este municipio, en dicha reunión donde hubo buenos deseos y felicitaciones por esta navidad y prospero año nuevo; ahí  Agentes Municipales  reconocen el trabajo ejercido en el primer año de administración municipal que bien dirige Antonio Méndez.

Sin duda alguna los cabadenses reconocen el trabajo plasmado en compromisos hechos realidad en bienestar de todo el municipio, ahí los representantes de dichas comunidades tuvieron un debate frente al munícipe Antonio Méndez.

El munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa en dicha reunión le dio un obsequio navideño consistente en a lo que concierne en una cena de navidad. Se entregaron “Pavos a los  Agentes, Subagentes  y Enlaces Municipales.

Con la finalidad que las autoridades municipales puedan pasar una noche buena en compañía de familia, otorgando a los principales brazos operativos de este gobierno municipal, agentes subagentes y enlaces municipales.

Al  tiempo se hizo el pronunciamiento que ya podían pasar para que recibieran el  bono de fin de año,  otorgado por la presente administración municipal que dirige el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa.

Ahí mismo agentes municipales le dieron las gracias por este obsequio en navidad, ya que muchos de ellos podrán comer un exquisito Pavo en la cena navideña o para la cena de fin de año, esto con el fin de convivir con sus familias como se lo merecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.