Coordina Ayuntamiento campaña de vacunación animal en la zona costera

Coordina Ayuntamiento campaña de vacunación animal en la zona costera

San Andrés Tuxtla, Ver.- Por disposición del Alcalde Rafael Fararoni Mortera y bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Fomento Agropecuario y la Regiduría Quinta, se realizó en la comunidad costera de La Nueva Victoria, la primera campaña de vacunación animal para perros y gatos, donde se aplicaron dosis antirrábicas a mascotas de la población del lugar.

Los encargados de atender a la ciudadanía que acudió ante esta convocatoria fueron el médico veterinario zootecnista Ricardo Efraín Bello González , Director de Fomento Agropecuario y el Regidor Quinto, Mario Castillo Hernández, quienes además aplicaron algunas dosis a perros y gatos que fueron llevados por sus dueños a la explanada del parque de la localidad.

En las instalaciones de la agencia municipal, la gente se fue registrando con sus mascotas para que estas fueran vacunadas, ya que con estas campañas se garantiza la salud pública y se evitan los riesgos de tener mascotas expuestas al contagio de la rabia y otras enfermedades comunes en estas especies.

Por su parte el Regidor quinto adelantó que además de estas acciones en beneficio de la población costera, se acerca una campaña de limpieza en playas de este municipio, con lo que se sentarán las bases para recibir al turismo durante la temporada vacacional alta, en Semana Santa.

Una respuesta para "Coordina Ayuntamiento campaña de vacunación animal en la zona costera"

  1. odilon avalos   12/03/2011 at 1:07 PM

    fararoni, lo que tienes que hacer es dejar de darle miel con el dedo a la gente de la nueva victoria y hacer los dos puentes que tanta falta nos hacen ya que marina garay nos dio puras falsas y nos quiso engañar con la mugre de kiosco y el pinguino que se vendio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.