Cuantiosos daños materiales en accidente automovilístico

Cuantiosos daños materiales en accidente automovilístico

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registro la noche de este viernes 10 de febrero, sobre la calle Aquiles Serdán casi esquina Guadalupe Victoria, en donde los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan, un Volkswagen y un taxi, resultando de este solamente daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando la conductora de una camioneta Nissan estaquita, color blanca y con placas de circulación X7-07-074 del estado, estando estacionada, abriera la puerta de la unidad sin precaución alguna, ocasionado que el conductor de un vochito color blanco y con placas de circulación YGT-77-12 del estado, colisionara con dicha puerta.

Por el impacto el vehículo sedan, toma trayectoria hacia el carril contrario, colisionado con el taxi con número económico 1017 de esta misma ciudad, el cual se desplazaba de frente sobre su propio carril.

La conductora de la camioneta y presunta responsable del accidente responde al nombre de Felicita Romero Ventura, de 42 años de edad y con domicilio en calle José María Mata No. 64 del Barrio Chichipilco de esta ciudad, quien manifestaba que ella no era la culpable ya que la puerta estaba cerrada.

El conductor del vochito quien responde al nombre de Ricardo Ramírez Medel, de 58 años de edad y que por cierto debería ir a Catemaco para que le hagan una limpia, indicó que cuando este se desplazada de norte a sur, vio a unos centímetro de distancia cuando la puerta de la camioneta se abría, sin embargo ya nada pudo hacer, terminado de frente con el taxi.

El ciudadano Cayetano Cagal Marcial de 32 años de edad y con domicilio conocido en la localidad de Nuevo Progreso y quien conducía la unidad del servicio público, solamente alcanzo a ver cuando el vochito lo tenía encima.

Lo cierto es que las evidencias sobre la responsabilidad de este accidente eran obvias, pero ya será la autoridad competente quien determine la culpabilidad de este percance.

Personal de transito se hizo cargo de la situación enviando las unidades al corralón municipal, tomando conocimiento elementos de la policía municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.