Cuatro lesionados en volcadura de Mixto Rural

Cuatro lesionados en volcadura de Mixto Rural

–          El conductor de la unidad huye dejando abandonados a los pasajeros lesionados.

–          El propietario de la unidad lleva a heridos a médico particular para evitar que se dieran cuenta las autoridades, otros remolcaban la camioneta para limpiar evidencias

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Aparatosa volcadura se registró la mañana de este sábado 21 de mayo, en el tramo carretero que comunica a la ciudad de San Andrés Tuxtla con la comunidad de Tonalapan, en donde cuatro personas resultaron lesionadas, incluyendo al conductor que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de la mañana, sobre el tramo antes mencionado, en donde un vehículo del servicio público en la modalidad de mixto rural, sin número económico y con pasajeros a bordo, derrapara y se chocara contra un talud de tierra, para luego quedar volcado, a mitad del camino.

El conductor de quien se supo responde al nombre de Celso Chipol Baxin, huye lesionado del lugar de los hechos al ver la magnitud de lo sucedido, dejando a su suerte a los demás pasajeros quienes también resultaron heridos.

Las pasajeros que resultaron lesionados, responden a los nombre de María Guadalupe López Fiscal, de 40 años de edad y Leopoldo Fiscal Málaga de 52, ambos con domicilio en la comunidad de Tonalapan de Arriba, perteneciente al municipio de esta ciudad, también se tuvo conocimiento de que un menor de edad resulto lesionado y que su estado de salud es grave.

Se logro saber que los lesionados fueron trasladados a un consultorio médico particular en la comunidad de Sihuapan, a bordo de una camioneta propiedad del Sr. Víctor Málaga Martínez, quien también es propietario del mixto rural, esto se dice para que ninguna autoridad tomara conocimiento y así poder evadir responsabilidades sobre este percance.

Mientras tanto otro grupo de personas lograban poner la camioneta sobre sus cuatro ruedas, para luego ser remolcada y huir del lugar para que no se supiera nada, sin embargo en esos momentos elementos de la policía municipal quienes ya tenían conocimiento de este siniestro, arribaban al lugar percatándose de lo antes mencionado, pidiéndoles que se detuvieran y dejaran el vehículo en el lugar a la espera de los elementos de tránsito que arribaron minutos después, quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este percance automovilístico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.