Cuatro lesionados tras choque carretero en el tramo Lerdo de Tejada-Ángel R. Cabada

Cuatro lesionados tras choque carretero en el tramo Lerdo de Tejada-Ángel R. Cabada
  • El conductor de una camioneta y en aparente estado de ebriedad invadió el carril contrario y choca de frente contra un vehículo sedan.
  • Cruz Ámbar trasladó a los lesionados al IMSS de esa misma ciudad.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Cuatro tripulantes de un vehículo sedan, resultaron lesionados, luego que fueran impactados por el conductor de una camioneta y quien presuntamente se desplazaba en estado de ebriedad.

El incidente se registró la tarde de este viernes, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la localidad de Santa Teresa, donde se reportó a cuerpos de auxilio y policía municipal acreditable, varios lesionados tras un accidente automovilístico.

En el lugar observaron que se trataba de una camioneta Dodge Ram, color gris, con placas de circulación XS-94-432 del estado y un vehículo sedan Pontiac Matiz, del mismo color, con placas YGT-41-03 del estado.

Al sitio del siniestro arribaron socorristas de Cruz Ámbar, quienes apoyados por elementos de la policía municipal, auxiliaron a cuatro personas y quienes eran los tripulantes del vehículo sedan, mismos que resultaron lesionados.

Los heridos son: Luis Joaquín y Adrián Figueroa, de 23 y 22 años respectivamente, originarios del Estado de Puebla, además de Carolina Isabel Oliveros de 22 y el menor Cesar Leonardo Oliveros de 15 años, originarios de Santiago Tuxtla, los cuales fueron trasladados al IMSS de esa misma ciudad.

Mientras que el conductor de la camioneta se identificó como Alejandro Gutiérrez Pacheco, de 50 años de edad, con domicilio en calle Juan Rodríguez Clara, de la colonia Sur, del municipio de Ángel R. Cabada, mismo que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Sobre las causas del accidente, se dijo que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario e impactó de frente al vehículo sedan, a pesar que el conductor de esta última unidad intentó evitar la colisión.

Alejandro Gutiérrez Pacheco, fue detenido por la policía municipal acreditable, mismo que quedó en manos de las autoridades correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.