Cuatro militares lesionados al sufrir volcadura en carretera Catemaco – Montepio

Cuatro militares lesionados al sufrir volcadura en carretera Catemaco – Montepio

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Aparatosa volcadura sufrieron elementos del Ejercito Mexicano del Primer Batallón de Infantería destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, esto al sufrir una falla mecánica de la unidad, cuando patrullaban la zona costera al tener conocimiento de la privación de la libertad de una persona en la ciudad de Catemaco.

Este accidente se registró alrededor de las 10:15 horas, sobre la carretera estatal que comunica a la ciudad de Catemaco con la comunidad de Montepío, a la altura del Kilometro 22, muy cercano a la localidad de Dos Amates.

La volcadura según datos obtenidos por fuentes oficiales, fue por una falla mecánica en la flecha, desprendiéndose una de las llantas traseras, provocando que el conductor de la unidad perdiera el control de unidad, terminando volcándose la unidad con varios militares.

Se reportó que cuatro militares resultaron lesionados, sin consecuencias que lamentar, siendo traslados inicialmente al Hospital Civil de la ciudad de Catemaco, para luego ser trasladados al servicio medico del cuartel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.