Culmina Nauticopa 2012 con gran éxito en Catemaco

Culmina Nauticopa 2012 con gran éxito en Catemaco

– Fuertes emociones se vivieron durante segundo y último día de actividades donde se reunieron miles de personas.

Catemaco, Ver.- Miles disfrutaron del segundo día de actividades de la Nauticopa 2012 que llegó hasta Catemaco después que el primer año resultó todo un éxito en esta ciudad gracias al fuerte impulso que se encuentra dando la Administración del Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez. Este día estuvo lleno de grandes acciones que pudo disfrutar el público así como la premiación que corrió a cargo de las autoridades locales para los 3 primeros lugares de cada día.

En tres hits, las 16 lanchas tipo túnel que conforman el contingente hicieron sentir los 120 caballos de fuerza sobre el Lago de Catemaco. En esta ocasión desafortunadamente el puertorriqueño Anthony Acosta de la escudería Renault y lancha 23 sufrió un percance haciendo que su embarcación quedara fuera de la competencia al irse a pique, resultando con lesiones leves y una bandera negra que suspendió el primer hit.

El público fue testigo de grandes batallas dentro del Lago que hicieron interesante los encuentros por más de 3 horas cada día.

Sábado y domingo resultaron también sumamente alentadores para los comerciantes Catemaqueños; vendedores de alimentos, hoteleros, restauranteros, guías de turistas, transportistas y toda clase de comerciantes quienes observaron una sustancial alza en sus ventas gracias a la gran capacidad de la actual administración que encabeza el alcalde Eliuth Cervantes por permitir que grandes eventos aterricen a esta zona del Estado.

Por la tarde de este domingo, el Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez, su esposa Cecilia Oliveros Rosario, el regidor Orlando Betancourt Varela así como el ex alcalde de Hueyapan de Ocampo Eulalio Ríos Fararoni hicieron entrega de los trofeos a los ganadores diseñados exclusivamente de acuerdo a la ciudad.

Por ello se coronaron durante el día sábado como 1er. Lugar Fidel Álvarez de la escudería Extra, lancha número 13, 2do. Lugar Ernesto López de la escudería de Gobierno del Estado con lancha número 9 y en 3er. Lugar Carlos Meléndez de escudería Corona con lancha número 14.

Durante el segundo día de competencias el ganador del primer lugar fue Ernesto López de la escudería de Gobierno del Estado con lancha número 9, el segundo lugar lo obtuvo Héctor Álvarez de escudería Lenisco con lancha 27 y en tercer lugar Germán Martínez de escudería Catemaco  y lancha número 5.

Con esto culminó un gran evento que quizá se repita para el 2013 ya que se ha cumplido con las expectativas de la Federación Mexicana de Motonáutica al reunir a un gran público durante los dos días de actividades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.