Cumple su amenaza y mata a su sobrino de un escopetazo

Cumple su amenaza y mata a su sobrino de un escopetazo

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- La mañana de este lunes una persona muere a manos de su propio tío, quien le destroza el cráneo de un escopetazo, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la comunidad de Saltillo El Caracolar, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Este incidente tuvo lugar en el interior de una cantina conocida como “La Rubia”, en donde el ciudadano Abisail Villalobos Solís, de 39 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, en compañía de su hermano Santiago de los mismos apellidos.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando montado a caballo arribó Antonio Solís Roja, de 57 años de edad, quien sin bajarse del animal le reclamó algunas diferencias personales a su sobrino Abisail, reclamos que fueron subiendo de tono a tal grado que enfurecido Solís Roja empuña con ambas manos una escopeta disparándole a su sobrino en la cabeza, quien fallece de manera instantánea.

Momentos después el homicida huye a caballo del lugar de los hechos, ante la mirada atónita de Santiago Villalobos Solís, hermano del hoy occiso, quien no pudo hacer nada para evitarlo.

Sobre el móvil del homicidio, familiares indicaron que el hoy occiso aparentemente tuvo una riña la noche anterior en la comunidad de San Juan de Los Reyes perteneciente al mismo municipio, siendo amenazado de muerte por su tío, amenaza que vino a cumplir la mañana de este lunes.

A la escena del crimen arribó la Lic. Lucero Esmeralda López González Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, quien se encargo de las diligencias correspondientes, para  luego girar la orden a servicios periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense en la ciudad de Catemaco.

Agentes ministeriales al tomar conocimiento de este incidente, se coordinaron con personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX y Policía Municipal y realizaron un operativo de búsqueda y localización del homicida, sin que hasta el momento halla sido localizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.