Cumplimentan orden aprehensión contra presunto pederasta en San Andrés Tuxtla

Cumplimentan orden aprehensión contra presunto pederasta en San Andrés Tuxtla
  • La denuncia indica que los hechos se registraron en un auto lavado, donde presuntamente este sujeto agredió sexualmente a un menor de edad.
  • A pesar de ser amenazado por esta persona, el menor contó lo sucedido a sus padres.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Mediante un operativo llevado a cabo por detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, se logró la captura de un sujeto que era requerido por un juez, como probable responsable del delito de pederastia, en agravio de un menor de edad.

Moisés Esaú Montalvo Pereira, es el nombre de la persona que fue requerido por el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de esta ciudad, por el delito antes citado, según la causa penal 87/2016-V.

Según la denuncia de los progenitores en representación del menor agraviado, los hechos se registraron en un auto lavado, donde el ahora enjuiciado trabajaba.

Manifestando que en esa ocasión el menor de identidad resguardada, arribó al lugar y fue jalado por este sujeto, quien lo llevó a la parte trasera de una camioneta y presuntamente consumo la agresión sexual.

El agraviado les dijo a sus padres, que fue amenazado por este sujeto, que en caso que este hablara lo haría lo mismo a su hermanito, sin embargo a pesar de la amenaza este decidió contar lo sucedido a sus progenitores.

Fue por ello que el juez de la causa, solicitó la presentación de esta persona mediante una orden de aprehensión, mandamiento judicial que fue cumplimentado por los detectives de la Policía Ministerial, quedando internado Moisés Esaú Montalvo Pereira, en el penal “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.