Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto violador y homicida en Tuxpan

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto violador y homicida en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Este jueves detectives de la Policia Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto quien es señalado como probable responsable de haber abusado sexualmente de una menor y haber asesinado a su hermano cuando intentó defenderla, en el municipio de Tuxpan.

Este sujeto fue identificado como Martín N., de 41 años, con domicilio en la colonia Cenecista del municipio antes citado.

Se supo que este sujeto había sido detenido el pasado 14 de enero e internado en el CERESO, señalado de privación ilegal de la libertad y violación de una mujer en el rancho El Limonar perteneciente en el mismo municipio.

Fue mediante un retrato hablado que se estableció su presunta participación, luego que un testigo lo señalara como uno de los partícipes de la violación de una estudiante de secundaria y el homicidio de su hermano, el 11 de enero de este año en la colonia México Lindo.

Fue por ello que con estrictas medidas de seguridad fue trasladado a la sala de juicios orales para que declare ante el Juez de Control sobre los nuevos cargos en su contra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.