Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto acusado por allanamiento y daños dolosos

Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto acusado por allanamiento y daños dolosos

  • Arribó a un domicilio y al ingresar golpeó con un machete la puerta de la casa, causándole daños.
  • Ante el temor que esta persona los lastimara decidieron denunciarlo.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial, cumplimentan una orden de aprehensión, en contra de un hombre de 43 años de edad, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de allanamiento de morada y daños dolosos, en agravio de una mujer.

Fue el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, quien obsequió la orden de aprehensión, contra Ambrosio Ramírez Montiel, de 43 años de edad, con domicilio en calle Aeropuerto, de la colonia Buenavista, de esta misma ciudad.

Este sujeto fue denunciado por la ciudadana María Luisa Chigo Santos, luego que este arribó y se introdujo a su domicilio con machete en mano y golpeara con el arma blanca la puerta, causándole daños.

Manifestando la agraviada, que por temor a que este les hiciera daño, decidió denunciarlo ante la entonces agencia del Ministerio Publico Investigador.

Ante las investigaciones realizadas por los detectives, el juez giró dicho mandamiento judicial, mediante el oficio 1882, fechado el 17 de junio de 2016, según la causa penal 74/2016.

Ramírez Montiel, quedó internado en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, a disposición de la juez de la causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.