Damnificados de Santiago Tuxtla reciben el pago del programa de empleo temporal

Damnificados de Santiago Tuxtla reciben el pago del programa de empleo temporal

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Debido a las gestiones realizadas por el alcalde de Santiago Tuxtla, por las inundaciones pasadas, en donde a su paso de los huracanes Clark y Matthew, muchas familias de las comunidades de esta ciudad fueron afectadas, Josabet Cadena González este día hizo entrega de la cantidad $1,080.00 por persona, por concepto de limpieza de sus hogares dentro del programa de empleo temporal.

Más de 2300 familias de 38 comunidades de esta ciudad de Santiago Tuxtla, las cuales fueron afectadas por las inundaciones,  se hicieron presentes para recibir el pago de esta ayuda que el Gobernador de Estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán brindo a todo estos pobladores.

La sede de la entrega de este apoyo fue en las comunidades de Camacho, Francisco I. Madero, Tlapacoyan, 3 Zapotes, Paso del Amate, Pitahaya, en donde familias enteras dieron las gracias al Gobernador de Estado, así como al presidente municipal de esta ciudad, quien manifestó que el gobierno municipal cumple nuevamente, gracias al  gran apoyo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, gestionado ante la Secretaría de Desarrollo Social.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.