Daños materiales deja choque por alcance en San Andrés Tuxtla

  • El responsable del incidente vial, no se percató que la conductora de una camioneta que iba delante de él, frenó y sobreviene el percance.
  • Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, llevando la peor parte la unidad que chocó por alcance.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un conductor despistado provocó esta mañana un accidente automovilístico, al no guardar su distancia de seguridad y chocar por alcance a otro vehículo, resultando de este afortunadamente solo daños materiales.

Los hechos se desarrollaron sobre el boulevard 5 de Febrero, entre las calles Vallarta y 27 de Septiembre, de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Los vehículos involucrados, fueron una camioneta Ford Courier, color Rojo, con placas de circulación XT-08-978, del estado y una camioneta Ford Escape, color gris, con placas de circulación YGK-67-91 del estado.

Las causas del accidente se originaron, luego el ciudadano José David López Paxtian, de 34 años de edad, con domicilio en calle El Argel, de la localidad de Sihuapan de este municipio, se desplazara a corta distancia, mientras conducía la camioneta Courier, color roja.

Al no guardar su distancia no se percató que la conductora de la camioneta Escape, color gris, Isabel Pérez Paredes, de 41 años de edad, con domicilio en calle 2 de Junio de la colonia Morera de esta ciudad, disminuyó su velocidad y terminó colisionándola por alcance.

Luego de lo sucedido ambos conductores descendieron de la unidad, observando que la mayor parte de los daños los sufrió el vehículo responsable del percance.

Más tarde agentes de la Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para luego trasladar ambas unidades al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.