Daños materiales deja la volcadura del taxi 872 en el Cerro del Venado

Daños materiales deja la volcadura del taxi 872 en el Cerro del Venado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la tarde de este martes 7 de febrero, sobre el tramo de la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Ruiz Cortinez, esto cuando el conductor del taxi con número económico 872, perdiera el control de la unidad y quedara volcado sobre el acotamiento.

El accidente se registró alrededor de las 14:20 horas, cuando el ciudadano Lucio Zapo Bustamante, de 24 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Ixbiapan, perteneciente a este municipio, se desplazara de norte a sur sobre la carretera antes mencionada, luego que fuera a dejar a un pasajero al lugar conocido como “Las Llamas”.

En su retorno a esta ciudad de San Andrés Tuxtla y al conducir a exceso de velocidad, pierde este el control a unos metros antes de llegar a la entrada del Cerro del Venado, colisionado con un terraplén para posteriormente quedar volcado a unos 15 metros del impacto sobre su lado izquierdo.

Elementos de la policía municipal quienes fueron notificados de este accidente se trasladaron al lugar, verificando que el conductor afortunadamente resultó ileso, por lo que no hubo la necesidad de ser trasladado a alguno nosocomio para su atención medica.

Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito quienes se hicieron cargo de la situación, enviando la unidad siniestrada al corralón municipal.

Seguridad Publica región IX, también tomó conocimiento de este percance automovilístico, quien junto con la policía municipal, apoyo en la vialidad del lugar para evitar que se registrara otro accidente.

Una respuesta para "Daños materiales deja la volcadura del taxi 872 en el Cerro del Venado"

  1. EDUARDO   09/02/2012 at 9:22 AM

    Son cosas que se pueden evitar si por lo menos, agentes de transito pidieran licencia a estos chamaquitos que ahora son taxistas la mayor parte de los accidentes son por dejar conducir a chamaquitos menores de 25 años y que le pisan al acelerador sin ninguna prevencion al manejar he visto como intentan rebasar y deberas que ya deberian hacer algo al respecto con estos chamacos que piensan que la calle es para ellos. Transito del estado !Haz algo por favor!

Leave a Reply

Your email address will not be published.