Daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico en Blvd. 5 de Febrero

Daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico en Blvd. 5 de Febrero

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registro la noche de este 7 de agosto sobre el Boulevard 5 de Febrero, en donde un conductor impactara su unidad automotriz a otra por alcance, resultando solamente con daños materiales ambas unidades.

Este percance se registro aproximadamente a las 19:30 horas, sobre el Boulevard 5 de Febrero casi esquina con Prolongación Hidalgo, en donde el conductor de nombre Silvestre Cota Xala, de 50 años de edad, con domicilio conocido en el Barrio San Miguel de la comunidad de Calería perteneciente a este municipio, quien conducía una camioneta Nissan Pickup, color roja, modelo 89, de procedencia extranjera, sin placas de circulación y al no respetar la distancia de seguridad, se impacta por alcance con una camioneta Nissan 4X4, color verde, con placas de circulación XF-92-975 del estado de Veracruz, la cual iba conducida por el Sr. Pedro García Fiscal, con domicilio en la colonia Primero de Mayo de esta misma ciudad.

Las personas involucradas en este accidente, al no haber lesionados solamente daños materiales, llegaron a un arreglo, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.