De los tres precandidatos a la gubernatura no se hace ni la mitad de uno; Veracruz debe salir del fango: July Sheridan

-El Gobernador debió ser más objetivo y no prometer que acabaría con la inseguridad en seis meses

Mariana Contreras / Córdoba, Ver.- De los tres precandidatos a la gubernatura del Estado, no se hace ni la mitad de uno, consideró la precandidata del partido Nueva Alianza, July Sheridan, luego de recordar que los partidos políticos que representan cada uno de los aspirantes tienen largas colas que les pisen, mientras que Nueva Alianza es la mejor opción por ser un partido político honesto, que tiene entre sus ejes mejorar la educación para cambiar el rumbo de este estado que está hundido en el “fango”.

En conferencia de prensa, luego de reunirse con jóvenes de Nueva Alianza, recordó que este instituto político está conformado, en su mayoría, por docentes, quienes están a cargo de la educación formal de los hijos.

Resaltó que tanto madres como padres de familia estarán de acuerdo con ella en que se debe impulsar la capacitación docente, porque son los mentores quienes están en las aulas formando a los futuros profesionistas de este país.

July Sheridan negó que la reforma educativa sea rechazada por los padres de familia, al contrario, es de las reformas más aceptadas por los mexicanos.

“Al maestro se le está regresando a las aulas para que esté mejor capacitado, es lo que necesitan nuestros hijos, necesitan profesores actualizados. Estoy a favor de la educación tanto para nuestros hijos como para nuestros profesores”, destacó.

La Precandidata afirmó que a Nueva Alianza le alcanzará para vencer en los próximos comicios electorales porque los ciudadanos están hartos, además de que está segura de que le darán la oportunidad de gobernar porque las mujeres tienen tanta o más capacidad de administrar Veracruz.

Resaltó que este instituto político únicamente va en coalición con el PRI para la presidencia, en todo lo demás van solos.

Ante la pregunta de si podría haber una elección de Estado, la Precandidata manifestó que espera que esto no suceda y si llegara a pasar, será la primera en denunciarlo, porque no se vale que los recursos públicos se puedan usar para las campañas.

“No lo puede hacer Miguel Ángel Yunes para su hijo y no lo vamos a permitir”, definió y negó que una vez que sea la precandidata de los aliancistas vaya a declinar en favor del Tricolor.

Definió que su gobierno sería de gran sensibilidad, que es lo que no han tenido los gobiernos, ni los pasados ni el presente.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a perseguir sus sueños porque cuando se quiere se puede y superar el desorden que prevalece.

“El país está patas pa’ arriba, de norte a sur, de este a oeste. Estamos muy mal. Entiendo el reto de los gobiernos, pero para qué prometieron lo que no iban a poder cumplir (en materia de seguridad)”, subrayó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.