Dejan los cuerpos desmembrados de una pareja en fraccionamiento de Poza Rica

Dejan los cuerpos desmembrados de una pareja en fraccionamiento de Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – La noche del martes, fueron hallados en el fraccionamiento Gaviotas, los cuerpos desmembrados de una pareja, de quienes se sabe fueron privados de su libertad, hace unos días, en el lugar dejaron cartulinas con mensajes amenazadores y dos escobas.

Fue sobre la calle Flamingos casi esquina Las Garzas del citado fraccionamiento, donde vecinos reportaron que sujetos a bordo de un vehículo, habían abandonado los restos humanos de una o más personas.

Al trasladarse al sitio del reporte, observaron que se trataba de los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer, los cuales se encontraban sobre la banqueta, con dos cartulinas, color naranja y con mensajes amenazadores, firmado por un grupo de la delincuencia organizada, observando también dos escobas encima de los restos.

Vecinos del lugar indicaron que solo vieron como sujetos desconocidos sacaron de la cajuela de un automóvil, los restos y los dejaron regados sobre la banqueta, no dando más detalles de la situación.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.

Es preciso mencionar los ahora finados fueron identificados como Carlos Hernández (a) “El Reptil” y su esposa, quienes fueron privados de su libertad hace unos días, cuando al salían de un templo denominado Pozo de Agua Viva, ubicado en el Pozo Trece de la colonia Cazones en Poza Rica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.