Denuncian desaparición de una menor en Tuxpan

Denuncian desaparición de una menor en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Interpusieron este miércoles la denuncia por la desaparición de una menor de 14 años de edad en el municipio de Tuxpan, luego que la tarde del martes saliera de su casa con dirección a una tienda y no regresara.

La menor desparecida responde al nombre de Jessica Jazmín de la Cruz Hernández, quien, a decir de su progenitora, salió ayer alrededor de las 7 de la noche con dirección a una tienda, sin embargo, la preocupación aumentó al ver que esta no regresó.

Fue por ello que este miércoles se trasladaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Sexto Distrito Judicial de Tuxpan, donde interpusieron la denuncia ante la Fiscalía Especializada por la no localización de la menor.

Detectives de la Policia Ministerial activaron el protocolo de búsqueda y localización de la adolescente, buscando en hoteles y moteles, hospitales y clínicas particulares, terminales de autobuses y casas de asistencia social en la ciudad de Tuxpan, esto en coordinación con otras autoridades.

Se supo que al momento de la desaparición vestía blusa de manga larga de color café y puntos blanco, pantalón de vestir de color negro y chanclas, y como seña particular un lunar cerca del ojo izquierdo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.