Depravado sexual abusa de mujer que sufre de sus facultades mentales

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Efectivos de la AVI lograron la detención de un sujeto que en agosto del 2009, abuso sexualmente de una persona femenina, la cual sufre de sus facultades mentales, el acusado de violación responde al nombre de Benito Temich Xolo, de 52 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Fco. I. Madero, perteneciente a este domicilio.

Los hechos se registraron el año pasado durante el mes de agosto, cuando la agraviada, quien sufre de facultades mentales y de la cual omitimos sus generales por obvias razones, se dirigió a la tienda de Benito Temich a hacer unas compras, en donde al parecer la esposa de este indico que fuera al interior de su domicilio, y ya dentro de esta casa El Sr. Benito la tiro a la cama cometiendo la violación, por lo que una vez terminada la pesadilla de la indefensa dama lo comentó con su madre quien inmediatamente se dirigió a poner la denuncia correspondiente a este vil acto.

Después de varios meses de que se le siguiera la pista a este violador, elementos de la AVI al mando del Comandante Jorge Armando González, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, por el delito de violación bajo la causa penal 306/2009.

El hoy enjuiciado fue trasladado e internado al Centro de Rehabilitación Social “Zamora” de esta ciudad, a la espera de de que se le resuelva su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.