Desaparece joven originario del D.F. en la poza “Velo de Novia” en Catemaco

Desaparece joven originario del D.F. en la poza “Velo de Novia” en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Este sábado 17 de septiembre, un joven originario del Distrito Federal, se encuentra desaparecido luego que este se metiera a nadar a un lugar conocido Poza  “Velo de Novia”, ubicado en la ciudad turística de Catemaco.

Esta persona responde al nombre de Víctor Armando Herrera Pérez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Pencil, de la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal.

Sus amigos quienes lo acompañaban, indicaron que se metieron a nadar a dicho lugar, alrededor de las 16:00 horas, sin embargo Víctor Armando se introdujo a lo profundo desapareciendo minutos después.

Inmediatamente se notificó al encargado de este lugar, el cual dio aviso a la policía municipal y protección civil de la ciudad de Catemaco quienes se trasladaron hasta el lugar para iniciar el rescate de esta persona.

Al anochecer se tomó la decisión de suspender la búsqueda por cuestiones de seguridad, ya que esa zona es muy profunda.

Los jóvenes que acompañaban a Víctor Armando, responden a los nombres de Juan José Biar Abarca, de 23 años de edad, con domicilio en calle No. 13, de la colonia San Juan de Aragón, Renato Ortiz Gutiérrez, de 26 años, con domicilio calle Cerro del Naranjo de la Colonia San Rafael Chinapa y Nayeli Ramírez Sánchez de 23 años de edad, con domicilio en calle Sur 22 No. 14, de la colonia Agricola Oriente todos ellos originarios del Distrito Federal.

Además otra joven de nombre Rubí Rabilla Sánchez, de 19 años de edad, con domicilio en Privada 1412 de la colonia 123 Poniente de la ciudad de Acapulco Guerrero.

Este domingo a muy temprana horas, se reiniciara la búsqueda por parte de protección civil de la ciudad de Catemaco y buzos provenientes de la ciudad de Minatitlán.

Una respuesta para "Desaparece joven originario del D.F. en la poza “Velo de Novia” en Catemaco"

  1. Alan   04/10/2011 at 10:55 AM

    Puedan dejar de exponer las fotos de mi hermano por favor, ya que se me hace falta de etica y solo ocacionan daños a la familia y amigos, espero no se encuentren en esta dificil situacion ya que es demaciado dolorosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.