Desaparecen dos policías municipales de Tezonapa

Desaparecen dos policías municipales de Tezonapa

Jorge L. Zapot / Tezonapa, Ver. – Dos elementos de la Policia Municipal de Tezonapa se encuentran desaparecidos, luego que presuntamente sujetos desconocidos los balearan y se los llevaran, esto cuando ingerían bebidas embriagantes en una cantina de la localidad de Puente Chilapa del municipio antes citado.

Versiones de personas allegadas al caso, indicaron que los hechos se registraron el pasado domingo cuando los dos policías identificados como Ernesto Juárez Eslava y Gustavo Eslava Flores, convivían y un grupo armado arribó al lugar y les dispararon.

Acto seguido los sujetos los sometieron y los subieron a un vehículo para luego llevárselos con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido autoridades ministeriales acudieron al sitio y observaron rastros de sangre, además de casquillo percutidos calibre 9 milímetros.

Desde ese entonces los familiares de estas personas quienes son primos, no han sabido nada de ellos, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente.

Sobre el tema, el mando de la corporación policiaca no ha querido dar detalles y muchos menos la Fiscalía Regional, por lo que existe total hermetismo al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.