Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

AVI libera a secuestrado en Lerdo de Tejada; hay seis detenidos

detenidos-por-secuestro

-          Dos hombres y una mujer son originarios de la ciudad cañera y uno de ellos trabajaba en Protección Civil de ese municipio

Xalapa, Ver.- Como resultado de investigaciones de campo y acciones de inteligencia, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), detuvo a seis personas que integraban una peligrosa banda de secuestradores que operaba en la zona de Xalapa y Lerdo de Tejada.

En el marco de la operación coordinada Veracruz Seguro y, gracias a la denuncia interpuesta como parte de la Investigación Ministerial 11/UECS-DIM/2013, el día 26 de marzo se detuvo a Hugo Sánchez Peralta, Daniel Cruz Ortiz, Brenda del Carmen Viveros Mendoza, Andrés Cruz Mendoza, Faustino Palagot Limón y Marina Mozo Guzmán, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en combate al secuestro.

Los integrantes de esta banda delincuencial, que se dedicaban al secuestro y a la extorsión, se encuentran ya plenamente confesos de diversos delitos y se ostentaban como pertenecientes a una célula de la delincuencia organizada.

La Investigación Ministerial 11/UECS-DIM/2013 se inició como parte de la denuncia de un secuestro, y luego de las acciones de la autoridad, la víctima fue liberada sana y salva en el municipio de Lerdo de Tejada y ya se encuentra con su familia.

La PGJ informó que fue gracias a la respuesta inmediata de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Agencia Veracruzana de Investigaciones como se ubicó y se aseguró a toda la banda de secuestradores

Dijo que estas acciones se suman a las estrategias de la operación coordinada Veracruz Seguro para combatir de manera frontal a la delincuencia que trastoca la seguridad de los veracruzanos.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, pone de manifiesto su compromiso para continuar combatiendo estas bandas delictivas.

Al mismo tiempo, se invitó a los ciudadanos que pudieran haber sido agraviados por estos delincuentes para que acudan al Ministerio Público más cercano a formular la denuncia correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR...

Asesinó a su progenitora y luego incineró su cuerp...
AVI le acumula orden de reaprehensión a ladrón de ...
Durante tres años no dio para la manutención de su...
Asaltan camión repartidor de cervezas y privan de...
AVI lo detiene por contar con una orden de aprehen...
AVI complementa orden de aprehensión contra presun...

Una respuesta para AVI libera a secuestrado en Lerdo de Tejada; hay seis detenidos

  1. EDER VISONSA

    09/10/2013 a las 9:39 AM

    CORALILLO LA REGO VIERA SEGUIDO VENDIENDO AGUA OASIS…..PERO NI PEPER…….YO POR ESO SIGO EN LA CASA DE LA CULTURA.

    SALUDINES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>