Desconoce representante general de bares y cantinas en SAT, conformación de organización adherida a la CROC

Desconoce representante general de bares y cantinas en SAT, conformación de organización adherida a la CROC

Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego de que se anunciara la intención de querer conformar una asociación de bares y cantinas adheridos a la CROC en San Andrés Tuxtla, el representante general de este giro en el municipio, Sergio Argudin, desconoció la situación y expuso que la unión a su cargo conformada por más de 70 agremiados, ya han mantenido acercamiento con el alcalde Octavio Pérez Garay y se encuentran en la mejor disposición de coadyuvar en el nuevo horario de servicio establecido.

“Desmiento porque en realidad a nosotros no nos han comunicado nada, es una pequeña minoría la que los trae un líder, hasta ahí es lo único que sabemos, es el señor Jesús Piaga, desde hace muchos años ya mantenemos esta organización y ya hemos entablado comunicación con el alcalde”, dijo.

Expuso que Jesús Sergio Piaga Vázquez, no mantiene relación alguna con el giro de bares y cantinas, por tal motivo, invitó a dueños de establecimientos a asesorarse correctamente ante la dirección de gobernación municipal.

“Jesús Sergio Piaga no tiene negocio de bares y cantinas, para ser un líder tiene que estar dentro del giro, lo desconocemos completamente”, refutó.

Por su parte, Arturo Malaga Pérez, quien se encuentra adherido a esta organización, expuso estar de acuerdo con el nuevo reglamento en el horario de servicio, ya que lo que pretenden es no remar contra corriente.

“Lo único que podemos hacer es respetar el horario que se ha estipulado, a mucho nos beneficia como también nos perjudica pero hay que acatar las órdenes para que exista una mayor tranquilidad”, comentó.

Por otro lado, comunicaron que a sabiendas de la situación financiera que atraviesa el Ayuntamiento, como líderes de la organización de bares y cantinas, se han dado a la tarea de poner su granito de arena.

“Nos comentó el Alcalde de que las arcas del Ayuntamiento quedaron completamente desfalcadas y la unión se tomó a la tarea de apoyar al palacio, vamos a apoyar con aproximadamente unas cien sillas donadas”, finalizaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.