Descontarán 50 por ciento a pensionados y jubilados al efectuar el pago predial

Descontarán 50 por ciento a pensionados y jubilados  al efectuar el pago predial

Alvarado Ver.-Con la finalidad de cumplir con la recaudación del impuesto predial, las autoridades del municipio han autorizado el 50 por ciento de descuento a pensionados y jubilados.

La recaudación es de suma importancia para obtener recursos que ayuden a emprender obras y acciones durante esta nueva administración, pues  son aproximadamente nueve millones de pesos los que se tiene como meta para ingresar durante el año 2011.

Ante ello  el ayuntamiento  de Alvarado invita a la población a acudir a las ventanillas de la tesorería para que efectúen su pago y aprovechen estos descuentos.

Para apoyar a la ciudanía y motivarla a realizar sus pagos, la administración municipal ha instalado también módulos de recaudación en la zona norte, en el lugar conocido como la Riviera Veracruzana, justo en la localidad de Antón Lizardo, esto para que los habitantes de ese punto no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal.

La alcaldesa de Alvarado dijo que la situación es crítica pero se tiene una gran esperanza de que los ciudadanos cumplan con este deber.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.