Designan a nuevo Delegado de Tránsito en San Andrés Tuxtla

Designan a nuevo Delegado de Tránsito en San Andrés Tuxtla

Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- Se llevó a cabo durante el mediodía de este lunes la designación de un nuevo Delegado de Tránsito y Seguridad Vial en San Andrés Tuxtla, quedando al frente del mando Carlos Cadena Cruz, quien durante la toma de protesta, advirtió que mantendrá una coordinación con la administración municipal para mejorar la vialidad en todo el municipio.

“Agilizar la vialidad, regularizar la misma vialidad y poner orden en las vías peatonales, que el tráfico sea más fluido, que haya menos infracciones, dándoles a conocer un programa amplio de educación vial a los taxistas y automovilistas, tratar de hacer una ciudad más ágil, más moderna y más de acuerdo a los intereses que trae el Presidente Municipal Octavio Pérez Garay”, dijo.

Apuntó que como primer paso se desarrollará un trabajo de educación vial en coordinación con las mismas instituciones educativas, así como un operativo para retirar los autos macetas que han sido un problema en diversas calles de la ciudad.

“Tenemos que enfocarnos en la educación vial, en cuanto a los autos macetas vamos a trabajar fuertemente pero todo esto se tiene que planear y desarrollar un proyecto sin perjudicar a la sociedad, sabemos de los carros macetas y que impiden el tráfico”, apuntó.

Del mismo modo, fue asignado como jefe de servicios de Tránsito, el ciudadano Bernardo Gerardo Polito Belli, quien hizo énfasis en el trabajo que mantendrá coordinadamente con el Delegado de la corporación.

“Mis funciones serán que los elementos estén atendiendo a la ciudadanía y estén apoyando a los vehículos para que haya mayor fluidez vehicular, tenemos que trabajar en conjunto con los elementos y que estos brinden un buen servicio”, comentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.