Desobligado padre es denunciado por amenazar a su ex pareja

Daniel V. ALCAZAR / San Pedro Soteapan Ver.- Una joven vecina de la comunidad de Buena Vista municipio de San Pedro Soteapan se presentó a denunciar a su ex pareja esto por que ahora ronda por su casa con el fin al parecer de asustarla. El ahora denunciado tiene que pasar pensión alimenticia pero como no lo ha hecho trata de asustar a su ex mujer para que no le pida dinero.

La señora Benita Lara Rodríguez de ayuda indígena aseguró que el marido de la señora Jerónima Jiménez García de  26 años de edad, de nombre Esteban Hernández Gutiérrez no le entrega la pensión en el cual ya habían firmado un acuerdo, de esto ya tiene varios meses pero ahora ronda por su casa con sospechosas intenciones.

De cuando eran pareja el ahora denunciado le daba mala vida y desde que se fue de la casa por no soportar más los golpes ahora al parecer quiere que regrese con él bajo amenazas, además de que no mantiene a sus hijos.

Debido a ello se presentó a la fiscalía especializada en delitos sexuales y contra la familia para denunciar los hechos ya que teme que su ex marido cumpla las amenazas que le ha hecho ya que luego es por la noche cuando sale a hacer su rondín por su domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.