Despistado taxista abre su puerta y provoca accidente vial en San Andrés Tuxtla

Despistado taxista abre su puerta y provoca accidente vial en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, el conductor de un taxi, abre la puerta sin la precaución debida y provoca un accidente vial, no resultando ninguna persona lesionada.

Los hechos se registraron cuando el conductor del taxi con número económico 1390, del sitio Villa Comoapan, intentara bajarse de la unidad y al abrir su puerta, no observara que una camioneta que venía atrás, se acercaba sobre su costado izquierdo.

Tras dicho descuido, la puerta de la unidad del servicio público, resultó dañada, al ser colisionada por la camioneta marca Honda CRV, con placas XWS-57-80, del estado de Tlaxcala, no registrándose persona lastimada.

Ante el incidente, arribaron al lugar elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se entrevistaron con ambos conductores, mismos que se identificaron como Gilberto González Rodríguez, de la localidad de Comoapan y Marina Mora Martínez, conductora de la camioneta.

Tras concluir las diligencias ambas unidades fueron trasladadas a la delegación, para eu ambos conductores llegaran a un arreglo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.