Despojan de vehículo a propietaria y lo recupera la Policia Estatal, no hay detenidos; en Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Conductora de un vehículo y acompañante, fueron despojados de su unidad la tarde de este domingo, en un camino de terracería que comunica a las localidades del Chamizal y La Gloría, tras un operativo de la Policia Estatal y Municipal, se logró la recuperación de la unidad, no hubo detenidos.

  • Sujetos desconocidos le salieron al paso a los tripulantes y los golpearon, para luego llevarse la unidad con rumbo desconocido.
  • Tras un operativo por parte de la Policia Estatal y Municipal, lograron recuperar el vehículo.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando la ciudadana J.L.D., de 31 años de edad, se desplazaba sobre el tramo antes citado a bordo de un vehículo Nissan March, modelo 2012, color negro, con placas de circulación YGD-8980 del estado, en compañía de R.N.L. de 32 años.

En el trayecto sujetos desconocidos les salen al paso y los empiezan a agredir, para luego despojarlos de la unidad, huyendo los individuos con rumbo desconocido, indicando los agraviados que no se percataron si llevaba armas de fuego.

Tras lo sucedido elementos de la Policia Estatal fueron alertados, por lo que iniciaron un operativo por la region en coordinación de la Policia Municipal de Hueyapan.

Fue en tramo de terracería que comunica a las comunidades de Zapoapan de Amapan y El Sauzal, donde tuvieron a la vista la unidad, por lo que se acercaron y observaron que se esta se encontraba abandonada, no encontrando a nadie en el interior y a los alrededores.

Luego de recuperar el vehículo, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.