Detectives de la PM cumplimenta orden de reaprehensión por Violencia Familiar en su Modalidad de Psicológica

Detectives de la PM cumplimenta orden de reaprehensión por Violencia Familiar en su Modalidad de Psicológica
  • El ahora enjuiciado se encuentra recluido en el Penal “Zamora” tras ser detenido el pasado mes de marzo acusado de Violencia Familiar en agravio de su esposa.
  • En el 2015 también había sido denunciado por su mujer y fue hasta este día que le acumulan la otra orden.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la comandancia de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de un sujeto, como probable responsable del delito de Violencia Familiar en su Modalidad de Psicológica.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Raúl Lucho Fiscal, de 57 años de edad, con domicilio en calle Hernán Cortés, de la localidad de Caravaca, perteneciente  a este municipio.

Dicha persona se encuentra internada en el Penal “Zamora”, desde el 20 de marzo de este año, donde se le sigue un proceso penal por Violencia Familiar en agravio de su esposa, según la causa penal 04/2016.

Sin embargo ahora enfrenta otro cargo por Violencia Familiar en su Modalidad de Psicológica, en agravio de la misma ciudadana, ya que en el 2015 había sido denunciado por su mujer por este delito.

Este último mandamiento judicial, fue obsequiado por el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de esta ciudad, mediante el oficio 1743 con fecha del 13 de julio de este mismo año, según la causa penal 120/2015.

Fue por ello que le fue notificado este viernes, sobre esta orden de reaprehensión, dando cumplimiento los detectives a lo ordenando por el juez de la causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.