Detectives de la PM detienen a presunto violador en Tierra Blanca

Detectives de la PM detienen a presunto violador en Tierra Blanca
  • Aprovechando que una mujer se encontraba sola, en la madrugada se metió a su casa y abuso sexualmente de ella.
  • Luego de violarla, la amenazó con un cuchillo, que en caso de que lo denunciara le haría daño, sin embargo no surtió efecto y fue denunciado.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Este jueves detectives de la Policía Ministerial de Tierra Blanca, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto, quien fue denunciado como probable responsable de Violación, en agravio de una mujer de identidad resguardada.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Cristo Alfredo Salomón Zarate, de 23 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo, de la colonia Tierra Blanca El Viejo, de esa misma ciudad.

Según lo declarado por la parte agraviada, este sujeto en una ocasión en el mes diciembre del 2015, sabiendo que su esposo no se encontraba, en la madrugada ingresó a su domicilio y abusó sexualmente de ella.

Indicando que tras haber sido agredida sexualmente, esta persona la amenazó con un chuchillo, que en caso de ser denunciado, le haría daño.

Sin embargo la amenaza no surtió efecto, ya que este sujeto fue denunciado, siendo señalado por la agraviada, quien dijo reconocerlo plenamente, ya que esta persona le surtía continuamente de agua potable embotellada en su domicilio.

Ante lo declarado y las investigaciones realizadas por parte de la autoridad correspondiente, el  juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, le obsequió una orden de aprehensión por el delito de Violación, según la causa penal 109/2016-IV.

Fue este jueves, que los detectives en base a una ardua investigación, lograron ubicarlo y cumplimentar dicho mandamiento judicial, siendo internado en el Penal Regional de Cosamaloapan, donde quedó a disposición del juez de la causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.