Detectives de la PM detienen a sujeto acusado por Lesiones Dolosas, en San Andrés Tuxtla

Detectives de la PM detienen a sujeto acusado por Lesiones Dolosas, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Como probable responsable del delito de Lesiones Dolosas, detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron mediante una orden de aprehensión a José Roberto Fiscal Sixtega.

El hombre de 28 años de edad, fue denunciado por el ciudadano Fabio Baxin Chipol, de quien declaró que el hoy imputado lo agredió a golpes junto con otra persona, para posteriormente aventarlo desde un puente.

Luego de la agresión dichos sujeto huyeron, dejando lesionado e imposibilitado para realizar algún tipo de trabajo durante varios meses, denunciando los hechos ante la autoridad correspondiente.

Fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, quien le obsequiara dicho mandamiento judicial por el delito de Lesiones Dolosas, según la causa penal 97/2016.

Fue por ello que los investigadores, llevaron a cabo la ubicación y detención de dicha persona, para luego ser internado en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición del juez de la causa.

José Roberto Fiscal Sixtega, dijo tener su domicilio en calle 27 de Septiembre, de la localidad de Tepancan, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.